He decidido abandonar la comision 22 de Octubre en Gran Canaria

He decidido abandonar la comision 22 de Octubre que está organizando la manifestación del dia de la bandera en Gran Canaria. Si el entorno cubillista considera que son ellos los que deben liderar el proceso del dia de la bandera es algo que respeto.

He formado parte de la comisión del 22 de octubre a titulo personal  con la intencion inicial de aportar mi granito de arena como uno mas dentro del grupo de trabajo. En ningun momento he intentado usurparle cuota de protagonismo ni a Antonio Cubillo ni a nadie. Mi intención no es restar sino sumar.

A pesar de que fueron precisamente la Mesa por la Unidad los que inicialmente pidieron mi colaboración individual y mi apoyo doy un paso atras.

La razon de este paso atras es que no voy a permitir que se intente utilizar e instrumentalizar mi persona en las rivalidades entre ANC y los cubillistas por el supuesto liderazgo político del independentismo canario de izquierda. Eso es algo que tienen que resolver entre ellos.

Si son capaces de organizar una convocatoria unitaria bajo un lema aceptable y por encima de personalismos, apoyare la convocatoria como un canario mas.


PD:  aprovecho para felicitar y reconocer el trabajo honesto de Angel y Cristobal en la Mesa por la Unidad.

Comentarios

  1. ¿ANC participa en la comisión de Gran Canaria, Jorge?.

    Rucadén.

    ResponderEliminar
  2. Por estas cosas siempre me he alejado de estos grupos, a la hora de la verdad cuando hay que estar juntos todos , empiezan los celos, las envideas, los protagonistas,que solo llegan a ronper un proyecto de Unidad nacional,y siempre el Canario termina sediendo ante los empujes destructores de algunos sinverguenzas y se quedan los que de verdad No quieren que esto sea una realidad sino otra mentira, Joerge no te salgas de tu proyecto que es unico, es tuyo y de los que creemos en el por el bien del pueblo, no te salgas de tu proyecto..Domingo Martin

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Domingo Martin.Hay muchos que juegan a independentistas, pero que para ellos solo cuenta su protagonismo y romper todo tipo de unidad nacional,pero los que de verdad creemos en un proyecto de construccion nacional, tenemos que estar por arriba de eso.Saludos Jonay

    ResponderEliminar
  4. Jorge yo tambien te animo,a que no te salgas de tu proyecto,eres como una lus en una noche oscura de invierno, para este pobre pueblo colonizado.Saludos Janay

    ResponderEliminar
  5. Como veo todo sigue igual. Personajes destructivos y aliados del colono continúan hechando por tierra todo intento de descolonización. Tenemos que seguir adelante, ahora somos más los que deseamos la Descolonización e Independencia sin dogmas políticos ni banderas. Adelante, el 22 de octubre es el día de la Bandera de Todos los Canarios.

    ResponderEliminar
  6. Y no hay otro día para reivindicar lo que se quiera para este país, desde las posturas ideológicas o personales de cada uno, y dejar este GRAN día para que TODOS l@s Canari@s (de nación o asunción), nos reunamos para conocernos más, al margen de ideologías, partidismos, personalismos, ni islas… Y solo, con la única intención de disfrutar de la compañía todos los que hacemos este pueblo, independientemente de su color político, para sabernos útiles en la construcción de la patria y nación, bajo la misma BANDERA y un solo pueblo. Más nos valdría, enfocar de manera distinta este GRAN día, que nos pertenece a TODOS.
    TAZARTE.

    ResponderEliminar
  7. El día de LA BANDERA es una fecha de todos los que en ella creemos. Sepan todos que por partes iguales nos pertenece y es a título individual la participación en el festejo. Que nadie excluya ni se sienta excluido. Sólo es impresindible ceer en ella. Ahull

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué pasa, Jorge? ¿Por qué no me contestas? Antes eras muy amable respondiendo a los comentarios en tu blog. Espero que se te pase rápido.

    Rucadén.

    ResponderEliminar
  9. Falta de tiempo Rucaden. Javier Santana y Altahay Santana, ambos destacados miembros de ANC, en teoria participan como miembros de la comisión.

    La comision se creo a titulo individual no como colectivos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados