El "Informe Dorta" - Salir de la Crisis en Canarias

Ya lo dijo Edwards Demings, "It is not neccesary to change, suvirval is not mandatory". Esta frase cargada de ironia y sentido común se podria traducir como  "cambiar no es necesario, la supervivencia no es obligatoria" y define el destino final de aquellos que niegan el cambio cuando la necesidad de este es mas que evidente.

Mientras algunos siguen buscando culpabilizar a terceros para justificar su propia incompetencia y soberbia, mientras otros tratan de amenazar con querellas criminales a quien no les rie las gracias y mientras la vieja guardia se entretiene en seguir bloqueando el cambio a toda costa,..... yo prefiero proponer alternativas y soluciones a la crisis en Canarias.

Ante la absoluta falta de rumbo y de norte de quienes han preferido hundirnos con su soberbia, con su falso nacionalismo, con su mentalidad de medianeros y con su incompetencia, le corresponde a la sociedad civil lanzar alternativas de futuro desde posiciones apartidistas e independientes.

A tal fin he escrito un informe titulado "Salir de la Crisis en Canarias" como borrador y documento de trabajo para generar el debate de como empezar a convertir este pais en un pais serio.

Para ver el documento en Scribd pincha aqui 

Pincha en la imagen para descargarte el documento


---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido util puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios

  1. Por un momento pense que te referias al "Informe Recarte" y luego al ultimo libro de Jose Maria Aznar "Como salir de la crisis".

    ResponderEliminar
  2. mira desconocia el libro de aznar. El informe recarte si lo conozco y esta en la bibliogrsfia del documento

    ResponderEliminar
  3. El formato en que lo has colgado en la web es ilegible para los que utilizamos gnu/linux y no queremos instalar Adobe Reader. ¿por qué no lo cuelgas en google docs en gmail, o en scribd?

    ResponderEliminar
  4. Ya esta colgado en Scribd junto con otros documentos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados