No fue una marea negra, ... fue una marea tricolor con siete estrellas verdes

No fue una marea negra sino una marea tricolor con siete estrellas verdes la que llegó a la playa de las Canteras. En la manifestación de Gran Canaria fue nuestra bandera la que habló....



 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 


 
 

 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
  


 
---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido util puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios

  1. Se me ocurre, al ver esos letreros en inglés, cómo podríamos internacionalizar este asunto. Aquí se vería con buenos ojos el interés internacional (ya saben que lo que digan de fuera parece más importante) y se me ocurre que es bastante natural que gente sin prejuicios patrioteros españoles nos de la razón.

    Al fin y al cabo, he visto en Euronews, día sí, día también, "importantes protestas" en muchos sitios de Europa y fuera que en verdad son mucho menos multitudinarias que las nuestras, dejando de lado que de verdad sean "importantes" en comparación.

    Un saludo y felicitémonos todos por este pequeño éxito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me alegré de ver que tanta gente salió a la calle para defender lo nuestro.Nunca había vivido una manifestación tan multitudinaria,así que felicito a tod@s los que allí estuvimos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien felicito a los que alli estuvimos, y a los que por diversos motivos no pudieron estar de forma fisica,pero que si desearon haber estado. Esto no a hecho nada mas que empezar tenemos que continuar,ANIMO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados