Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad

No fuí ayer al acto de homenaje de Secundino Delgado en Telde entre otras cosas porque no me gusta la hipocresía. El año pasado ya se vió un intento del nacionalinsularismo oportunista y presupuestario por apropiarse de los símbolos independentistas de una forma absolutamente hipócrita.

Jorge Rodriguez (alias el “eólico”) - tiene en su amplio palmares el haber trabucado todo barco que ha timoneado - exconsejero de economía, de industria, de empleo y de no sé qué cosas más. Nos ha dejando una tasa de paro del 30% y por ello ha sido premiado como viceconsejero de presidencia. Para él la solución de Canarias pasa por traer mas colonos. En su ingenuidad sueña con ser financiero pero el Estado no le deja. También quiere ser el califa en lugar del califa.
 
Según me cuentan Jorge Rodriguez - actual viceconsejero de presidencia, ex consejero de empleo y de industria del Gobierno regional de Canarias y no se cuantos puestos mas - dio un bochornoso espectaculo al subir borracho a la tribuna de oradores y soltar toda una serie de improperios que evidencian su absoluta falta de respeto al verdadero soberanismo y la hipocresía de los que se autodenominan los "defensores de Canarias".



Entre carcajadas, afirmó que queria “Una Canarias grande y libre, pero no fascista". De ser esto cierto, lo primero que tendrian que hacer es dimitir e irse, porque si algo ha caracterizado a estos mediocres e incompetentes es precisamente su fascismo económico.

Jorge Rodriguez afirmo que para él “Canarias ya es libre”, con lo cual este personaje o es disléxico y tiene dificultad con la comprensión lectora y el significado de las palabras, o es un hipócrita completamente desconectado de la realidad, o tiene una absoluta falta de sensibilidad con los habitantes de esta tierra,.... o las tres cosas a la vez.

La actitud de Jorge Rodriguez evidencia una vez más la falta de respeto a la dignidad de nuestra historia y nuestra cultura, así como la hipocresía nacionalista de aquellos que solo buscan mantener su chiringuito de poder.

Por sus actos los conocereis,....

Les dedico este otro video a los nacionalistas estos de cartón piedra que les viene como anillo al dedo




---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios

  1. Por si alguien tenia alguna duda de este personaje, lo a dejado muy claro,que el pueblo saque sus concluciones. Yo sigo saludando con el viva Canarias libre.

    ResponderEliminar
  2. es lo que tienevel nacionalismo de carton piedra, pero cada vez engañan a menos gente

    ResponderEliminar
  3. Si todavia queda alguien con dignidad en CC, al barrachuso este lo tienen que apartar donde nadie lo vea, porque este incita a la violencia,verguenza le debe dar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados