Fuerte servicios de inteligencia estos

Fuerte servicios de inteligencia estos. Descubren lo que todo el mundo sabia, .... que Angela y Paulino son tíos segundos de Honorio.... De hecho Honorio tuvo durante un tiempo una foto en su perfil de facebook con Angela Mena.

Ese parentesco lejano era algo que Antonio Cubillo conocía. Lo conocía todo el CNC, todo el entorno del PNC y medio Tenerife. No es de extrañar, medio Tacoronte y medio El Sauzal están emparentados los unos con otros. .....

Foto tomada a Honorio saludando a su tia segunda en la comida de cierre de temporada de InterRadio Tenerife de Lito Mesa hace tres años

Además descubrieron que el chico trabaja en la radio de Tacoronte, algo que también sabe la mitad de Tenerife. Muy bien. Lo lleva haciendo desde pequeño. Van ustedes mejorando..... ¡¡ guárdenme una cría pa llevarla a entrenar a Alemania !!

La difamación es el arma del hipócrita y el mediocre. Luego el tonto la difunde y el idiota se la cree. Esta gente lleva difamando toda la vida porque ni tienen argumentos ni saben hacer otra cosa.

A mi me lo hicieron cuando intente lanzar el portal Tres Continentes hace dos años. Cometí el error de empezar por fases, sin tener todavía todo el dinero necesario para todas las fases, tan solo para las primeras, como se hace habitualmente en el resto del mundo (busquen en google "rondas de financiación"). De hecho es la forma adecuada de hacerlo con proyectos nuevos y es absolutamente normal en otras partes del mundo. Pero Canarias no es el resto del mundo. 

La mentira tiene prisa, la verdad sabe esperar. La difamación de estos cuatro machangos tumbó "Tres Continentes", al impedir que se siguiera captando capital para poner en marcha el proyecto. Lo dicho, el hipócrita difama, el tonto lo difunde y el idiota se lo cree. La ignorancia mata.

Honorio aprendió de mi "experiencia canaria", y sacó el Guanche a papel solo cuando tuvo todo el dinero necesario para financiar varios números. Bien pensado, no es lo lógico en el resto del mundo, pero aquí se tiene que hacer así por cuatro machangos y veinte toletes. Bueno, ya lo aprendimos.

Pero lo de esta gente es de cabo corneta. Tantos años en "Estambay" sin abrir la boca y ahora trabajando en una ONG española en el continente africano. Me pregunto quién les da el dinero y para qué. De donaciones privadas no se financian las ONG españolas sino del presupuesto público. No es la primera vez. Tanto Guadarrama como Alvaro Morera - otras dos cabezas pa un caldo pescado - fueron presidentes de una asociación de ayuda al Sáhara. Pregúntenle a cualquier saharaui porqué los echaron y saquen sus propias conclusiones. 

A ver si entendemos el razonamiento de esta gente, .... como tengo una foto en la que Honorio saluda a su tía lejana Angela Mena en una comida de la radio, ya tengo justificación para no hacer un Congreso y nombrar a dedo a Guadarrama presi del MPAIAC y a Morera del CNC, .... y mientras el Movimiento está en "Estambay" el padre Santana con una ONG española en Africa.... y el hijo, Altahay Santana, dándose viajitos a Venezuela con el Santi Hernandez diciendo que es del MPallá a ver si Chavez les soltaba perras, ... me parece que como no usen una ouija lo van a tener complicado.

Entre estos y los de las toninas es que no hay circo pa tanto payaso.... ¡¡ Ay mi cabeza !!



---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios