Te roban la tierra...¿No crees que es de tontos?

Por Sr X


El resumen de la semana que está llegando a su fin jamás pudo ser más estrambótico. Te están robando tu tierra. Te están metiendo 6000 “colonos” que desequilibran la balanza comercial y que entre otros nefastos ejemplos, saturan el mercado de las Oposiciones al Cuerpo de Profesores, algo que por ejemplo es impensable en otras partes del Estado como en Catalunya. Y éste es un ejemplo más de tantos. De ponerlos todos, el presente artículo batiría el Record Guiness de longitud.
Arriba de eso, no puedes optar ni a disfrutar de los establecimientos de lujo que se establecen en tus Islas porque ya están vendidos. Tal y como se publicaba esta semana en un conocido medio tinerfeño.
Complejo Abama, sur de Tenerife. Da igual que tengas dinero. El 90% de apartamentos ya están vendidos campeón.

Para colmar el vaso, Repsol está a punto de robarte los valiosísimos recursos naturales que posee tu tierra, poniendo de paso en jaque la biodiversidad del Archipiélago, de la que actualmente vive.
No se lo tomen a mal…Pero eso es de tontos, es de toletes.
Los responsables de este asalto a mano armada no son ni mucho menos grandes personalidades. Más bien arretrancos. No hay más que chequear, por ejemplo, las últimas declaraciones de nuestro traidor por autonomasia, José Manuel Soria y su labor recalcitrante y continua a favor del daño para con Canarias. Encima con aires de alteza, no me tires de la lengua….


Las consecuencias del despropósito pueden ser dantescas. Estamos hablando, como bien apuntaba al principio, no solo del tema Repsol, sino de que en un espacio de tres años, te han quitado el sector financiero y a este paso, vas a permitir que las oportunidades de futuro* viajen a 2000 kilómetros de distancia solo porque esta sociedad no es capaz de conformar una alternativa seria que ponga freno.
Lo volvemos a repetir una vez más, la razón por la que Soria y otros personajes hacen y deshacen a su antojo es tu permisividad. El poder, aunque a menudo pueda parecer lo contrario, emana de abajo hacia arriba y no al revés. Tú eres tu propio carcelero y la pelota está en tu tejado. De seguir con esa actitud, quizá la próxima semana tengamos que escribir que no queda nada por robar, que lo han terminado por robar todo.
No hay imposibles cuando se pierde el miedo.
*Futuro: En tiempos de crisis, situación próxima de bienestar que es conquistada con determinación por quienes la buscan.
---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios

  1. los llevo siguiendo desde un año aprox. dime como puedo poner mi granito de arena, si hay alguna reunión o charla próxima.me gustaria debatir con ustedes algunas dudas. un saludo y sigan asi

    ResponderEliminar
  2. Sr Bacallado, estoy totalmente de acuerdo con su articulo lo felicito y me alegro mucho, y también estoy totalmente seguro que bajo un régimen colonial extractivo y eminentemente corrupto lo único decente que se puede ser es INDEPENDENTISTA. AHUL.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados