¡¡¡ Hombre tenemos !!!




En uno de las entrañables historias de Pepe Monagas se cuenta como este colocó a Juan Esteban "El Tumbao" de Guardia Municipal en el ayuntamiento de Las Palmas. El hombre era un gandul de campeonato y tenia una pachorra que se pasaba todo el dia con el uniforme de guindilla tumbado en los bancos de la plaza Santa Ana.

Cuando el teniente alcalde fue a buscar a Monagas a quejarse de que el "recomendado" - Juan Esteban "El Tumbao" - se pasa todo el dia a la bartola sentado,.....Pepe Monagas socarrón le responde dando un salto de entusiasmo ¿Que ha dicho usted Don Carmelo?, no me lo puedo creer ¿Sentado dice?...... ¡¡¡ pues hombre tenemos Don Carmelo !!!

Pues algo parecido exclamé yo cuando me enteré que Paulino Rivero se habia bajado un céntimo el sueldo para el año que viene....... ¡¡¡Hombre tenemos!!!

FotoArchipielago Machango: Paulino pasará de cobrar 70.792,46 a cobrar 70.792,45 euros.
En fin, como ustedes saben perfectamente en Canarias basta con perder las elecciones para ser presidente ya que no es elegido por los votantes sino por la cúpula de la CoCa (o del partido nacionalista de turno) en virtud de la peculiar ley electoral canaria. 

Casualidades de tener barreras electorales del 30% - algo "made in" Canarias ya que no existen en ninguna otra parte del mundo - una magnitud media menor de 10 y otras pequeñeces sin importancia,... pero no vayan a pensar mal. No se vayan a creer ustedes que España lo ha hecho a posta,... pura casualidad, simplemente les salió así.

Pues nada, que Canarias no es una colonia sino una Comunidad Autonoma con un presidente elegido democráticamente que se ha bajado el sueldo.... Tú mismo.


---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios