M. Rajoy quiere meter en las aulas los valores de las Fuerzas Armadas

El gobierno de M. Rajoy ha impulsado un acuerdo firmado entre los ministerios de Defensa y Educación para incluir la denominada cultura de defensa entre las materias que se imparten a los alumnos de Primaria y Secundaria.

Es evidente que M. Rajoy se ha vuelto a inspirar en la Revolución Bolivariana, quizás motivado por el fervor patriótico que nos invade, colgando banderitas en los balcones y cantando alegres himnos de "a por ellos oe oe" para animar a nuestras heroicas fuerzas del orden público y defensa. Pronto volveremos a ver en nuestros colegios a infantes y a púberes saludando alegremente la bandera y cantando el himno nacional como en Cuba.


M. Rajoy se ha inspirado en la Revolución Bolivariana como hemos dicho. Hace un par de años en Venezuela el Ministerio de la Defensa y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB) envió a toda la estructura militar 20 paginas de instrucciones  (instructivo N.º Ceofanb 001-16) en el que se les ordena realizar la campaña motivacional El Valiente Soldado Bolivariano 2016.

La resolución señalaba que la campaña debía efectuarse en los institutos de educación básica, media y diversificada pública. El Valiente Soldado tiene como fin: uno, incentivar en niños y jóvenes “la creatividad, la identidad nacional y la conciencia de servir a la patria”; dos, “preservar en lo más íntimo de los niños, niñas y jóvenes el amor a los libertadores y hombres en armas” a través de poemas, canciones, ensayos y obras teatrales. Como meta total se espera adoctrinar a 707.430 menores en “valores socialistas y prestos a la defensa del país”.


Pero M. Rajoy va incluso más allá y quiere meter los valores del ejercito como asignatura. Pero una asignatura seria y no como la de Zapatero que metió educación para la ciudadanía para volver a todos los niños gay. Ahora no se trata de hacer niños gay sino soldados obedientes y defensores del Régimen del 78, fieles súbditos leales a la Corona, a la Constitución y a la sagrada Unidad de la Patria.

El objetivo de la asignatura es que los alumnos aprendan en las aulas los valores de las Fuerzas Armadas y su misión de garantizar la libertad y democracia en España. Aquí abajo podemos ver algunas imágenes ilustrativas de como la policía defiende los valores democráticos requisando urnas en Cataluña el Octubre pasado, o a unos policías defendiendo la democracia apaleando a un grupo de peligrosos bomberos enemigos de la libertad en misma fecha y lugar. 

Policía defendiendo los valores democráticos
Valiente policía defendiendo las libertades democráticas

Me preguntó si en el temario también se incluirá como transportar cocaína en el Juan Sebastián el Cano, control de aduanas, escolta de narcotraficantes y creación de redes de distribución de drogas por parte de la Guardia Civil, manual de torturas y amenazas varias incluyendo la bañera y la bolsa, como conseguir subvenciones públicas gangocheras de los gobiernos regionales para mis negocios chusqueros, o quizás tráfico ilegal de armas desde los puertos canarios, ... incluso pueden hacer las clases prácticas en la Capitanía General de Canarias sita en Plaza Weyler, alias el carnicero de Cuba, en Santa Cruz de Tenerife.

Es evidente que cuando un grupo de personas hacen de la corrupción y el asalto a las arcas publicas una forma de vida, crean con el tiempo un código legal que los protege y un código moral que los justifica ...


---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios