Los golpistas del 155 se quedan solos en Europa



La justicia alemana acaba de desmontar la propaganda del PP y Ciudadanos y poner en evidencia al Régimen del 78 y su aparato político, mediático y judicial con la liberación de Puigdemont. En total cuatro jueces en Alemania, Bélgica y Escocia han dejado en libertad a Puigdemont, Toni Comín, Meritxell Serret, Lluís Puig y Clara Ponsatí. 

No solo los han dejado en libertad sino que además descartan el delito de rebelión al no haber habido violencia. Por su parte el portavoz del Ministerio de Justicia suizo, Folco Galli, ha declarado que Hervé Falciani no servirá de “moneda de cambio” contra Marta Rovira y Anna Gabriel exiliadas en Suiza y ha añadido que, en todo caso, la cooperación judicial “está regida sólo por los tratados y la ley" y por tanto que no ha lugar a chanchullos y cambalaches a la "española".

A todo esto se añade el apoyo de Dinamarca, Portugal, Finlandia y otros países y organizaciones políticas a que España se siente a negociar con Cataluña y deje de actuar como una monarquía bananera.

Es cierto que todavía queda por decidir la extradición por malversación y corrupción, pero ¿que malversación y que corrupción puede haber en la financiación de un referéndum que se pagó con donaciones privadas?

Todo esto desmonta la ficción y el relato del juez Llarena sobre la "violencia" en el procés catalán y empieza a demostrar que los verdaderos golpistas han sido los del 155. Y cuando digo golpistas incluyo al PP, a Ciudadanos y al PSOE además de a Coalición Canaria, UPN y Foro.... y lo de Coalición Canaria, herederos fisiológicos e ideológicos del franquismo en Canarias sostenidos por una ley electoral bananera y fraudulenta, no es que me sorprenda precisamente.

El intento de contrarrestar la revolución catalana dando un golpe suave y gradual, recortando libertades, es el intento de supervivencia de un régimen corrupto y un modelo de Estado agotado, el de la Transición, o mejor dicho el del Régimen del 78, una élite franquista y postfranquista enriquecida ilegítimamente a golpe de BOE, contratos públicos, rescates y privilegios en el Palco del Bernabeu. 

Parece que la tortilla se les está empezando a virar y que los jueces europeos no están dispuestos a comprometer las libertades y la independencia judicial de sus sistemas para hacerles el juego a una banda de mafiosos como la que nos gobierna. Una panda que hiede a naftalina y rosario. Ahora solo falta que el españolito de a pie, empiece a darse cuenta de como lo han manipulado y como se han reído de él a través de la caverna mediática del régimen ... 

---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios